martes, 20 de octubre de 2009

Lobo Electrico -- El Lado Salvaje Del Corazón / Demonios Sofisticados [2004]

Grandisimo single del Lobo de Tolosa, tambien conocido como el single azul. Erotic Rock'n'Roll psicodeliqo y sobre todo eleqtrico.

y tu, has visto al lobo electrico??


A - El Lado Salvaje Del Corazón
B - Demonios Sofisticados

MediaFire

sábado, 17 de octubre de 2009

The Misfits -- Static Age [1978]

El genuino Horror Punk de los Misfits surge de las apestosas y lodosas tierras de un cementerio de Nueva Jersey en 1977. Alli jovenes descompuestos comienzan a ensayar en una huesera abandonada con instrumentos fabricados con miembros de vecinos del propio cementerio de modo qe torsos hacen la vez de cuerpos de guitarra, intestinos de cuerdas,... Su afan por ser famosos en todo el muerto mundo les lleva a crear su propio sello discografico (Blank Records) en el qe editan un single: Cough/Cool, pero debido a problemas legales con el sello amenazan con comer el cerebro a los individuos qe pretenden usar su nombre de la discografica. Finalmente los Misfits se guardan sus ansias de jugosos cerebros vivos para otro momento y llegan a un acuerdo con sus rivales de corazon latente consiguiendo 30 horas de estudio a cambio de renunciar a su sello para grabar sus macabras y putridas melodias, sesiones de estudio qe se conocerian por el nombre de Static Age alla por el 1978.
Los Misfits ya tenian el material grabado ahora necesitaban una discografica pero pocas se interesaban en un grupo de malolientes pervertidos podridos qe dejaban a su paso un rastro de craneos sin cerebro. Aunque poco a poco las canciones de Static Age fueron viendo la luz no fue hasta 1997 cuando se editaron completamente dichas sesiones. Hoy por hoy no se sabe nada de aquellos monstruos de ultratumba, se cree que su destino mas posible fue la putrefaccion bajo el sol de la autopista hacia la fama.



01- Static Age
02- TV Casualty
03- Some Kinda Hate
04- Last Caress
05- Return Of The Fly
06- Hybrid Moments
07- We Are 138
08- Teenagers From Mars
09- Come Back
10- Angelfuck
11- Hollywood Babylon
12- Attitude
13- Bullet
14- Theme For A Jackal
15- She
16- Spinal Remains
17- In The Doorway

MediaFire


domingo, 4 de octubre de 2009

Besökarna -- Anna Greta Leijons Ögon / 31 Timmars Skräck [1979]

Fue gracias a Lördagspunk que llegara a mis oidos esta banda sueca. Besökarna suena a punk transportador, un punk psicodéliqo qe resulta de la accion del sonido de la epoca y unos teclados que hacen que realmente valga la pena.


01- Anna Greta Leijons Ögon
02- 31 Timmars Skräck






viernes, 2 de octubre de 2009

The Furtivos -- Discos De Oro, Jets Privados & Chicas En Bikini [1986-1990]

La asombrosa y verdadera historia de los Furtivos comienza en Alagón en 1986. Seis jovenes dispuestos a revivir el garage como solo ellos saben que comienzan su trayectoria editando singles y alguna cancion suelta en recopilatorios. Los gritos desgarradores y la farfisa afilada eran demasiado buenos para que pasasen desapercibidos a los discos de oro, jets privados y chicas en bikini lo que provoco el fin de la carrera de los Furtivos. Todo este material fue reeditado recientemente para conservar y preservar esta historia, la asombrosa y verdadera historia de los Furtivos.


01- Qué más quieres
02- Sólo por ti
03- Dr. Extraño
04- No puedo aguantar más
05- Sólo quiero rock'n'roll
06- Bajo control
07- Ahí viene otra vez
08- Noche de difuntos
09- Lulubelle
10- La lluvia en Dak To