domingo, 29 de noviembre de 2009

Farmacia De Guardia -- TNT Punk Pop [1982]

Rock murciano de los 80.



01- Cazadora De Cuero
02- Ella Es Demoledora
03- Moda Pop
04- A Johnny Le Gusta El Punk
05- Bronca Callejera


MediaFire



lunes, 23 de noviembre de 2009

The Vicious -- Alienated [2006]

Punk Rock de la vieja escuela desde Suecia



01- Alienated
02- Illusions
03- Walking Dead
04- Sanity
05- Lie
06- The Happiest Place
07- The Pigs
08- Given Up
09- I Don't Believe In Christ
10- Obsessive
11- Suicidal Generation
12- Suspicions
13- Obsessive
14- Psychotic Mind
15- Dead Town
16- It's All A Lie


MediaFire

miércoles, 18 de noviembre de 2009

The B-52's -- s/t [1979]

Primer disco de la banda de new wave de Georgia, USA. Enormes pelucas, voces monofónicas y bellas damiselas con B-52's.


01- Planet Claire
02- 52 Girls
03- Dance This Mess Around
04- Rock Lobster
05- Lava
06- There's A Moon In The Sky (Called The Moon)
07- Hero Worship
08- 6060-482
09- Downtown



lunes, 9 de noviembre de 2009

David Bowie -- The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars [1972]

Solo unos meses han pasado desde que, como escupido de los cielos, desperte una noche lluviosa en mitad de la calle Heddon en el centro de Londres vestido con un simple mono azul para pasar desapercibido y un mensaje grabado en mi mente, un mensaje para los habitantes de este planeta sobre lo caduco y podrido que se encontraba su mundo. Solo cinco años separan la Tierra de su destruccion debido al agotamiento de los recursos naturales producido por sus propios habitantes que se han autocondenado a un destino apocaliptico.
Mi nombre es Ziggy y como una especie de mensajero o mesias me vi en la Tierra con la mision de advertir a los humanos sobre su comportamiento, debia avisarles de lo poco que su fragil planeta era capaz de aguantar. Recuerdo que la actitud de los humanos me hacia reir; se creen indestructibles, creen que todo gira en torno a ellos, creen que la naturaleza ha sido servida en bandeja frente suyo para que se sirvan cuanto quieran y en realidad son tan fragiles que la minima variacion de lo que ellos creen invariable puede destruirlos. Ademas yo solo actue como mero mensajero a mi el destino de un planeta como la Tierra me importaba mas bien poco pero debia advertir a los humanos. Mi intencion era concienciar las mentes de los humanos jovenes, generaciones venideras sabran tratar su planeta como mejor les conviene y asi dejar a un lado las viejas criaturas que todo lo controlan y gobiernan siempre de la manera que mejor trata a los de su clase. Entendi por tanto que debia convertirme en un idolo para la juventud del planeta, una especie de titiritero que haga bailar sus marionetas al ritmo del mensaje que les debia hacer comprender, asi fue como me decidi a hacerlo desde un escenario.

Ziggy Stardust y las Arañas de Marte fue el nombre elegido para mi banda capta-cerebritos, la idea era llamar su atencion con imagenes estimulantes y sonidos extrasensoriales que ablandasen sus mentes. La estetica y la actitud sobre las tablas eran esenciales para conseguir que jovenes y jovencitas me tomasen como un nuevo heroe, una imagen a imitar tanto en pose como en ideologia. A menudo vestia con amplias capas brillantes que dejaba caer a mitad del concierto para descubrir ante los asistentes mi sexo masculino y femenino que admiraban con peculiaridad, unos con gestos de desprecio, otros indignados ante semejante imagen y otros con caras desencajadas entre el asombro y la intriga a lo desconocido; realmente muchos de los intrigados resolvian mas tarde sus dudas en el camerino.
Llegamos a lo mas alto, la gente nos adoraba. Habia conseguido mi meta, convertirme en una estrella para llegar a todos los jovenes de este planeta pero no solo eso, tenia fama, dinero, drogas, mujeres, hombres,...todo lo que podia desear. Me vi colmado de placeres y me rebaje al nivel de una estrella frustrada, ya no me interesaba mi labor como mesias de escenarios sino lo que aquello conllevaba, una nueva vida de excesos y gloria. Como una estrella moribunda, habia subido a lo mas alto de los cielos para morir en una explosion de luces y colores preciosa para un tercero que observa desde la seguridad de su vida ya cimentada.
Ahora mismo me encuentro tirado en un portal de la calle Heddon con la punta de una aguja sobredosificada rozandome la vena, tuve la oportunidad de salvar la raza humana pero todo se me ha ido de las manos. La verdad es que no solo ha sido culpa mia, mis fans han estado siempre mas preocupados en follar y colocarse que en la importancia de los vaticinios escondidos en las letras de mis canciones. Ya no hay vuelta atras y no me arrepiento, lo unico que deseo es no estar aqui cuando estos estupidos se echen las manos a la cabeza al darse cuenta de todo lo que han hecho mal.



01- Five Years: 5 años son los que quedan para la destruccion de la Tierra y Ziggy decide concienciar al mundo de ello.
02- Soul Love: Hace referencia a los distintos tipos de amor que Ziggy encuentra en el planeta (Stone love, new love y soul love).
03- Moonage Daydream: Ziggy se presenta como un invasor del espacio que pretende salvar al mundo convirtiendose en la zorra del rock'n'roll.
04- Starman: Ziggy contacta por la radio con los jovenes y les cuenta un monton de mentiras para ganarselos y conseguir que le sigan.
05- It Ain't Easy: Nadie dijo que el camino al estrellato fuese algo facil.
06- Lady Stardust: El travestismo de Ziggy en el escenario despierta la admiracion del publico.
07- Star: El deseo de convertirse en estrella.
08- Hang On To Yourself: Ziggy y las arañas de Marte estan en lo mas alto y a sus pies el publico busca relaciones sexuales con ellos.
09- Ziggy Stardust: Comienza la decadencia de Ziggy que decide disolver la banda a causa de su enorme ego.
10- Suffragette City: Ziggy deja a un lado sus propositos de salvar la Tierra, ahora solo le interesa el sexo y las drogas.
11- Rock'n'Roll Suicide: Como toda estrella de rock'n'roll que se precie, Ziggy se suicida con sus ideales por los suelos y el tabique destrozado.