viernes, 10 de abril de 2009

Bad Brains -- Rock For Light [1983]

Mind Power fue la idea de banda jazz qe tenian los muchachos de un suburbio de Washington D.C. que al ir escuchando las bandas punk qe continuamente estaban surgiendo decidieron dar un giro de 180 grados a su estilo y a su banda. De este completo cambio nace Bad Brains tomando el nombre de la cancion de Ramones y practicando un punk hardcore como nunca se habia oido.

Pasaron de la tranquilidad y serenidad del jazz a la agresividad y lo frenetico del hardcore como podemos comprobar en la maqueta que Bad Brains grabo en 1982 cuando ya se habian mudado a Nueva York en busca de nuevos retos para la banda. Sus salvajes actuaciones en los famosos CBGB's o el Max's Kansas City hicieron qe Bad Brains tuviera cierta fama en la escena punk del momento dandoles la posibilidad de grabar Rock For Light en 1983, un disco extremadamente veloz en el que mezclan canciones antiguas grabadas de nuevo para la ocasion con sus temas reggae y sus nuevas creaciones.

Tras una cierta degeneracion del grupo volvieron a las andadas el año pasado haciendo gira por Sudamerica pasando por Brasil, Chile o Argentina entre otros.

Bad Brains -- Rock For Light [1983]





01- Big Takeover
02- Attitude
03- Right Brigade
04- Joshua's Song
05- I And I Survive
06- Banned In D.C.
07- Supertouch
08- Destroy Babylon
09- F.V.K (Fearless Vampire Killers)
10- The Meek
11- I
12- Coptic Times
13- Sailin' On
14- Rock For Light
15- Rally Round Jah Throne
16- At The Movies
17- Riot Squad
18- How Low Can A Punk Get
19- We Will Not
20- Jam





3 comentarios:

  1. gracias no lo encontraba por nigun lado buen blog

    ResponderEliminar
  2. groso total, no se puede encontrar nada de ellos por ningún lado. gracias por compartir :)

    ResponderEliminar