domingo, 10 de mayo de 2009

The Vibrators -- Pure Mania [1977]

Otra de las tantisimas bandas salidas de la bretaña punk del 77. The Vibrators es banda desde 1976 cuando se fundó en Londres y qe se hizo cierto hueco teloneando y girando con The Stranglers o Iggy Pop (con Bowie a los teclados por cierto). En el 77 debutaron con Pure Mania, un disco qe rebosa punk rock y energia vibratoria desde qe te introducen a un futuro no muy lejano musicalmente hasta qe te hacen ver qe lo bueno se acaba para dar paso a los malos tiempos qe tarde o temprano llegan.

Realmente Vibrators no ofrece nada nuevo en este disco es mas de lo mismo, mas de lo qe en aquella epoca sonaba en los tocadiscos de la juventud londinense y mas de lo qe Top Of The Pops retransmitia pero aun asi tras escucharlo detenidamente te das cuenta de qe Pure Mania tiene mucho qe ofrecer ante unos oidos dispuestos a escuchar.



The Vibrators -- Pure Mania [1977]




01- Into The Future....
02- Yeah Yeah Yeah
03- Sweet Sweet Heart
04- Keep It Clean
05- Baby Baby
06- No Heart
07- She's Bringing You Down
08- Petrol
09- London Girls
10- You Broke My Heart
11- Whips & Furs
12- Stiff Little Fingers
13- Wrecked On You
14- I Need A Slave
15- Bad Time


3 comentarios:

  1. La ciudad de Londres, curada de espantos y tolerante con la excentricidad, fue el centro propagador de un fenomeno cuyos primeros latidos deben rastrearse en USA y en bandas como "Ramones".
    Con instrumentos prestados o robados, los más jovenes y hastiados parias Londinenses empezaron a armar ruido y más ruido hasta vomitar por completo el pasado vacio que llevaban dentro. Otros que sentian como ellos se acercaban sorprendidos, algunos pasaron a la acción. En cuestión de semanas encontraron garitos perifericos donde actuar y en septiembre de 1976 se reunieron en lo que se ha dicho, primer "Punk-Festival" en el 100Club, tocaron Damned, Sex Pistols, Clash, Subway Sect, Siouxsie, Buzzcocks y Vibrators.
    En 1977 el movimiento había crecido tanto, que necesitaban un templo propio, ese honor fue para Para el "Roxy Club".

    ResponderEliminar
  2. Este disco, para mí es MUY GRANDE, amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Iḿ searchin the Vibrators V2 LP from 1978....nice blog

    ResponderEliminar