sábado, 20 de junio de 2009

Fleshtones -- Roman Gods [1982]

Banda neoyorquina de estilo Super-Rock autodenominado. Ellos son los Fleshtones, pilar clave del garage y del rock mas crudo actual fundada cuando los Ramones les demostraron a ellos a otras muchas bandas que no habia que ser ningun talentoso para juntarte con unos amigos y crear un grupo.
Fue hace unos 3 o 4 años cuando conoci esta banda en uno de sus conciertos de promocion de Beachhead (2005) y si algo hay que destacar de esa noche es que ya les gustaria a muchos grupillos de ahora disfrutar y transmitir tanto en directo como los Fleshtones.
A dia de hoy he tenido la oportunidad de verles 2 veces sobre el escenario y alli puede pasar de todo, igual que se te suben a tocar a la barra del local te hechan un pique a flexiones que te salen a tocar a la calle. Peter Zaremba derrocha clase y estilo en cada tema, en cada baile, baja junto a los asistentes mientras improvisa con la armonica o te hace temblar a farfisazos. El resto de la banda se ven mas metidos a lo suyo pero en el fondo son iguales que el señor Zaremba y te lo demuestran siempre que tengan oportunidad. En definitiva, es algo obligatorio.
Por supuesto que en esas noches de flequillos voladores y guitarras luminiscentes no podian faltar temas de su primer album Roman Gods que grabaron en 1982. Canciones como The Dreg, I've Gotta Change My Life, Shadow-line o The World Has Changed tienen todas una atmosfera caracteristica y propia. Segun entendidos el disco clave que revivio el garage a principios de los 80.




01- The Dreg (Fleshtones-77)
02- I've Gotta Change My Life
03- Stop Fooling Around¡
04- Hope Come Back
05- The World Has Changed
06- R-I-G-H-T-S
07- Let's See The Sun
08- Shadow-Line (To J.Conrad)
09- Chinese Kitchen
10- Ride Your Pony
11- Roman Gods

No hay comentarios:

Publicar un comentario