viernes, 17 de julio de 2009

Qloaqa Letal -- ...Nunca, Siempre... [1984-1986]

Años 80 en Valladolid, guitarras desengrasadas y baterias belicas forman parte de un todo, de una maquina siniestra. Qloaqa Letal no se parece a nada qe haya escuchado antes, fueron unicos en su sonido, sonido qloaqa. A pesar de su calidad, corta fue la duracion del grupo que dejo alguna grabacion y maqueta que fueron recogidos en un recopilatorio en el 2000: ...Nunca,Siempre...
con sus sucios temas y versiones en directo. Si quieres verlo lo puedes ver, si tienes huevos acercate...



01- Nunca, Siempre
02- Desesperacion
03- Caos S.A.
04- Ya Te Vale Policia
05- Odio
06- Valladolid, Qloaqa Letal
07- Soy Un Asesino
08- Destroy
09- La Vida Me Escupe
10- Paranoia
11- Subversion
12- ¿Quien Eres? (Directo)
13- Desesperacion (Directo)
14- Odio (Directo)
15- Soy Un Asesino (Directo)
16- Destroy (Directo)
17- La Vida Me Escupe (Directo)
18- Pogo Punk (Directo)
19- Paranoia (Directo)
20- La Vida Sigue Idem (Directo)
21- Escapa(Directo)
22- Valladolid, Qloaqa Letal (Directo)
23- Subversion (Directo)
24- Desesperacion (Teatro Corsario)
25- Soy Un Asesino (Teatro Corsario)
26- La Vida Me Escupe (Teatro Corsario)
27- Caos S.A. (Teatro Corsario)
28- Nunca, Siempre (Teatro Corsario)






4 comentarios:

  1. Nó me bajaría esta puta mierda de grupo ni de coña, de tan malos que son. Bua qué peste, vaya sonido tan sucio, rallante, ruin y pestilente. Espero que mi vómito les pille en sus qloaqas con la boca abierta. El odio es más extraño de lo que creéis.

    ResponderEliminar
  2. El odio es mas extraño de lo qe piensas. Yo odio a los punks de sabado
    http://www.youtube.com/watch?v=t6iwCoWQg1E

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora seré pokemonera de sábado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡hasta las wuevas!! no quiero hacer comentarios cojudos como los los demas

    ResponderEliminar