viernes, 24 de septiembre de 2010

Antibioticos - Flying Ladies -- s/t [2009]

Antibioticos y Flying Ladies siguen desde La Rioja fieles al más puro punk rock de la vieja escuela, crudo y directo, sin colorantes ni aromatizantes. El destino tuvo que unir a dos grandes bandas como estas para demostrar que la huella que dejaron grupos como Nuevo Catecismo Católico, La Perrera ó La Banda Trapera del Rio sigue latente hoy en día.
Antibioticos desde Arnedo ya habia editado un single con 5 de las 12 canciones que grabaron en 2004 y volvieron a grabar en 2005 las cinco canciones que rellenan la primera mitad de este disco compartido. Punk Rock intravenoso que acelera tu corazón a cada golpe, la vida en el barrio, la miseria, perdedores de la vida..., realmente uno de los grupos más autenticos que he escuchado ultimamente. Una pena no haber podido verles sobre el escenario ya que según tengo entendido, la banda se separo.
Flying Ladies desde Logroño. Antes de poner su parte en este despiece de ruidos ya habia grabado material en 2006 (The End Of Tactel Generation), disco que ya te advierte de que Flying Ladies no es un grupo más del montón. El sonido propio que envuelve al grupo no deja de lado las más clásicas influencias del punk rock más pica-timpanos. Estribillos y coros pegadizos hacen que las canciones se te peguen al instante lo cual no es siempre habitual en el punk rock más hardcore. Algo nuevo junto a la actitud necesaria para tocar este tipo de ruido.
Bator los crea y ellos se juntan para compartir un disco perfecto si estas cansado de escuchar gente que imita a viejas glorias y habias perdido la esperanza de encontrar bandas capaces de resucitar más que un sonido, la capacidad de crear algo nuevo.




ANTIBIOTICOS

01- Chico De Barrio
02- Fiebre
03- Gasolina
04- Mujer Cadaver
05- Infeliz

FLYING LADIES

06- Buscando Diversión
07- Urbe Salvaje
08- Sin Dirección
09- Westwood Maniqui
10- Cabeza Mecánica
11- La Casa De Verano





1 comentario:

  1. Gracias por la reseña!! Se agradece!! Un saludo y nos vemos por ahí!

    ResponderEliminar