sábado, 23 de octubre de 2010

The Stalin -- Trash [1981]

The Stalin fue una banda japonesa de punk rock acelerado fundada a principios de los 80 por su miembro principal Michiro Endo. Escogiendo un nombre para su grupo que infunde odio entre los japoneses se creó The Stalin, y su sonido fue rápidamente evolucionando del punk rock más influido por la burbujeante escena Europea hasta un estilo más propio, delirante y acelerado.
Tras un single y un EP, The Stalin grabó su primer largo en 1981 bajo el nombre de Trash, que contiene 20 canciones en total con una cara grabada en estudio y la otra en directo en Kyoto. El disco se considera hoy en dia una rareza total ya que no fue nunca reeditado por la discografica y esto llevo a reediciones no autorizadas.
Por aquellos años The Stalin ya era considerada como una de las bandas pioneras de punk en Japón, no solo por su sonido sino tambien por su puesta en escena, en la cual destacaba Michiro Endo. Entre sus acciones más características para asombrar al público japones estaban desnudarse, masturbarse, arremeter a golpes a algun asistente ó arrojar cabezas de pescado. Rápidamente las actuaciones de The Stalin estaban vetadas en casi todos las salas debido a los tumultos que originaban además de que era propio de la banda abandonar la sala si no estaban conformes con la reacción del público tras su primera canción.
Tras su primer disco grabarían Stop Jap en 1982 que junto a Trash se consideran sus dos mejores discos.





01- Kaiboshitsu (Autopsy Room)
02- Reizoko (Refrigerator)
03- Trash
04- Tenjo Penisu (Heavens Penis)
05- Kakumei Teki Nichijo (Revolution Daily Life)
06- Shugisha (Ideologist)
07- Interikgencha (Intelligencia)
08- Bakyumu (Vacuum)
09- Bird
10- Dekiai (Devotion)
11- Meshi Kuwasero (Eat Your Food)
12- Hae (Fly)
13- Hadokoa (Hardcore)
14- Ryoki Hanta (Bizarre Hunter)
15- Dendo Kokeshi (Electrical Dildo)
16- Achisuto (Artist)
17- Buta Ni Shinju (Pig With A Pearl)
18- Gass
19- Saru (Monkey)
20- Bokusatsu (Beating To Death)




1 comentario: