sábado, 11 de diciembre de 2010

Wau Y Los Arrrghs !!! -- Cantan En Español [2006]

Vienen desde Valenencia y son culpables de revivir ese monstruo hambriento de tímpanos desprevenidos que es el Garage Punk Sixtiesuputamadre, hasta el punto de convertirse rápidamente en una referencia de culto. Con su primer largo, Cantan En Español tomaron varios himnos de los 60 y les dieron nuevas letras además de algún tema propio. La voz de Juanito Wau me parece más que perfecta para este grupo, una voz de lija curtida a base de humo y carajillos pero además el sonido de la farfisa, la guitarra fuzz....te hacen volver a las cavernas de una ostia.
En 2009 publicaron su siguiente trabajo ¡¡¡Viven!!! con el que demostraron, aunque no les hacía falta, que lo del primer disco no fue cosa de suerte. Si tienes la oportunidad de verlos no lo dudes, si lo que quieres es bailar y no ser como los demás.....WAKA WAKAAA ¡¡¡



01- Momia Twist
02- Rey De Tablistas
03- Demolición
04- Lo Que Quiero
05- Te Puedes Quemar
06- Girl Coge Mi Cosa
07- No Lo Se
08- Niña
09- Hey Monstruo Hey
10- Yo Quiero Volver
11- Ce'Ne Pas La Importance
12- Te Voy A Odiar
13- Nunca La Quise




No hay comentarios:

Publicar un comentario