Segundo album de los belgas Kids y que sigue la misma tematica que su primer disco The Kids [1978]. Punk Rock sencillo, divertido y pegadizo dosificado en 13 canciones cuyo total roza la media hora. Con prisa y sin medios, este sonido solo podia ser de los Kids....
Alla por el 72, John Waters decidió rodar una pelicula que mantendría su estatus de ''ejercicio de mal gusto'' hasta nuestros dias. Lo que empezó siendo para el director una pelicula cuya finalidad era remover las mentes conservadoras de principios de los 70, todavia sigue siendo un culto a la perversión, la inmundicia y lo tabú; una pelicula que sigue incomodando. Dos familias luchando por el honorable titulo de personas más inmundas de la sociedad, para lo cual despliegan todo tipo de encantos: exhibicionismo, venta de droga en colegios, coprofagia, malabarismos de esfínter, canibalismo, ...Todo un ejemplo de convivencia vecinal en armonia. Waters tenia claro que para una pelicula de tal calibre era necesaria una banda sonora que le encaje; tan ritmica como los andares de Divine, tan enferma como Edie (la mujer huevo), tan pervertida como Crackers. Viejos exitos de los 50 y 60 dan ritmo a la pelicula, y si cabe le dan un toque aun más grotesco y demencial. La banda sonora más inmunda jamas creada.
01- The Swag (Link Wray And His Ray Men)
02- Intoxica (The Centurions)
03- Jim Dandy (LaVern Baker)
04- I'm Not A Juvenile Delinquent (Frankie Lymon And The Teenagers)
05- The Girl Can't Help It (Little Richard)
06- Ooh¡ Look-A-There, Ain't She Pretty? (Bill Haley & His Comets)
07- Chicken Grabber (The Nighthawks)
08- Happy, Happy Birthday Baby (The Tune Weavers)
09- Pink Champagne (The Tyrones)
10- Surfin' Bird (The Trashmen)
11- Riot In Cell Block #9 (The Robins)
12- (How Much Is) That Doggie In The Window (Patti Page)
Recopilatorio que recoge los últimos años de la mítica banda punk de Madrid. Larsen fue creado por un grupo jovencísimo de amigos (13-14 años) con la única finalidad de pasarlo bien, por lo que no se esperaban terminar siendo una de las bandas icono del punk de los 80 en España. Su maxi de 4 temas "¡N0!" que contiene su tema Frontera Francesa, que llego a ser nº 17 en los 40 principales, es sin duda el trabajo por el que serán recordados. La aguda y extravagante voz de Monje es sustituida por la de Chema en los últimos años de la banda. Larsen toma ahora un camino diferente para sus temas que, sin dejar de ser crudos y directos, pasan a un sonido más grueso y tenebroso. Las letras tambien se vuelven más oscuras e inquietantes y los nuevos temas no tienen nada que envidiar a los primeros Larsen. Este disco reúne algunas de las canciones de esta última época de Larsen.
Compartido entre estas dos bandas italianas que por alguna extraña razón, quizas órdenes de dictadores alienigenas, cantan en ingles. Punk '77 en estado puro, sin condiciones, sin ensayos, sin diluir, directo a la vena. 1000 copias fueron las realizadas de esta grabación que ya es objeto de culto entre coleccionistas
Este trio alemán ha sido uno de mis últimos descubrimientos. Expertos en un rock garagero muy sucio y a toda ostia acompañado de una voz que le robara frecuencias a tu oido (piiiiiiiiiii). Tienen ya algunos trabajos en la calle, este es uno de ellos: ...Make Headlines [2006] y parece ser que no les gustan los coches.
Plasmatics fue uno de esos grupos únicos que aportaron algo nuevo y destructivo a la música de principios de los 80. Fundados en 1978 en New York por Rod Swenson, una especie de anti-artista que quiso probar suerte en el mundo de la música, recluto para su experimento a la stripper Wendy O'Williams que al final sería el espiritu y esencia de Plasmatics. El grupo empezó pegando fuerte con el single Butcher Baby ademas de una puesta en escena nunca antes vista en la que televisores y coches quedaban destrozados, guitarras eléqtricas eran serradas y despedazadas todo a manos de la dulce y seductora Wendy y su desgarradora voz. Un punk-rock pesado y veloz en sus primeros discos: New Hope For The Wretched [1980], Beyond Of The Valley Of 1984 [1981], Metal Priestess [1981],...Poco a poco el sonido iria tomando consistencia y transformándose en un hard-rock de pelo cardado ya en sus últimos discos. Finalmente como suele ocurrir en los grupos en los que un miembro asoma por encima de los demás, Wendy acepta la posibilidad de seguir una carrera en solitario, lo cual supone el final de Plasmatics. A pesar de ello, la carrera de Wendy merece mención a parte, la cual no solo se centra en la música sino que tambien se dedico al cine, al teatro,...Pero la reina del Shock Rock termino por cansarse y decidió mudarse junto a Rod Swenson en busca de una nueva vida en un centro de rehabilitación de animales y en una tienda de comida vegetariana, Wendy justificó la decisión diciendo que estaba cansada de aguantar a la gente. Wendy O'Williams se suicido a los 48 años, en 1998, pegándose un tiro en la cabeza, que esto sirva como homenaje.