viernes, 13 de marzo de 2009

Desechables -- Buen Ser-Vicio [1984]

"Que los hijos devoren a sus padres en el momento de nacer" o "Destruye y mata a todo el que pasa" eran consejos de los barceloneses Desechables. Crudos, salvajes y discipulos de los Cramps empezaron versionando a éstos a principios de los 80.

Buen Ser-Vicio fue grabado tras la muerte de Miguel que fue herido de muerte al intentar atracar una joyeria con un arma de mentira, lo malo es que el empleado tenia una de verdad... Con la nueva formación se grabo este directo en RockOla el 29 de diciembre de 1984 donde a pesar de la ausencia de Miguel a la guitarra, Tere sigue berreando y aullando como siempre y como nunca y a Dei-Pei le sigue bastando una caja, un timbal y un plato para acompañar la macabra melodia.

Tarde o temprano nos veremos las caras, tarde o temprano iremos al mismo son en el baile de la muerte.


Desechables -- Buen Ser-Vicio [1984]






1. Calentando + El Maestro
2. La Planta
3. Mi mente
4. El Baile De La Muerte
5. En El Infierno
6. La Oración
7. Fiebre


6 comentarios:

  1. Músicalmente Barcelona también existía en los años 80, aunque la jodida "movida" parece que solo existió en Madrid y Galicia.
    Te felicito por dar a conocer a estos inclasificables, me han recordado otros dos grupos insolitos barceloneses de aquella epoca. "Claustrofobia y Klamm".
    Estás haciendo un buen trabajo, si señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el blog. La verdad es que no conozco los grupos que dices pero ya estoy en ello, ventajas de esta era multimedia. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo te puedo pasar "Arrebato de Claustrofobia del año 1984". Ya me dirás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me kites a los lektores maldito!!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado el disco Repulsion de Claustrofobia y la verdad es que no me ha gustado demasiado a ver que tal el de Klamm (Africa Roja)que todavia no los escuche. Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  6. Calla y pon los FAST de una vez in the jungle.

    ResponderEliminar