viernes, 9 de julio de 2010

The Oscars -- American Idol [2004]

Desde siempre he tenido una cierta predilección por bandas que posean un sonido único, que no sean una copia barata y apestosa de cualquier grupo. Pueden sonar desestructurados y agobiantes al principio pero es esa rotura de la regla general lo que les hace especiales.
The Oscars es un grupo de Memphis que tiene esta virtud, aunque ellos se etiqueten como Proto Punk. Grabaron su primer sencillo de 5 canciones en 2003 llamado Blow Yourself Up y más tarde, en 2004, grabarían el que sería su primer largo: American Idol.
The Oscars desbordan actitud, posibilidad y reverb aunque, a pesar de ser un proyecto joven, parecen estar destinados al olvido. He tratado de informarme sobre los pasos de esta banda y es muy dificil encontrar algo relacionado con ellos que no sea su MySpace el cual no ofrece nada significativo. Conoci a este grupo a traves de un video en el cual suena una canción que tampoco he podido encontrar por ninguna parte, creo que pertenece a Techno Primitivo un album, single, ep, llamalo x del cual solo conozco el nombre. Tampoco conozco los actuales planes de la banda, no se si se han separado o si siguen en activo. Agradecería cualquier información sobre The Oscars y sobre todo acerca de Techno Primitivo, más que nada para descartar que The Oscars sea una banda creada por mi inquieta mente.




01- There's An Eye
02- Catch A Wave
03- Sympathy For Miss America
04- 280 ZX
05- Blow Yourself Up
06- My Limousine Is Waiting
07- Limited Offer
08- Man With A Devine Gun
09- Holocost Of Living
10- Whats Love Got To Do With It
11- N.W.A. (Straight Outta Hollywood)
12- Practice Makes Perfect
13- Pinocchio Dick
14- Jump For Joy






No hay comentarios:

Publicar un comentario